Saltar al contenido

iBeer Fondo animado de jarra de cerveza para Android

enero 23, 2012

Si te gusta mucho la cerveza y quisieras pasar el día entero con una jarra en la mano llena de tu bebida favorita, tal vez tu sueño no esté tan lejos de ser realidad con iBeer. Esta no es menos que una increíble aplicación animada que simula contener el líquido de una cerveza dentro de tu teléfono móvil con Android. La aplicación se mueve de forma como si el líquido estuviera dentro realmente dentro del teléfono. La aplicación responde a la gravedad haciendo que si giras tu teléfono el líquido seguirá moviéndose. Además tiene ese color amarillento típico de la cerveza y la espuma que no podían faltar efervescen en cada movimiento que haces.

Se acabó la época cuando debías esperar al fin de semana para tener una cerveza en la mano, ahora gracias a tu teléfono móvil con Android lo puedes hacer todos los días y lo mejor de todo es que nunca tendrás resaca. Aunque “por ahora” la aplicación tiene la limitación de poder no beber la cerveza y tampoco emite olor, seguro en el futuro pensaran en algo para mejorar ese aspecto. Tomando eso cuenta considero que es una buena aplicación y muy divertida.

Pero no me creas y mira este video en YouTube hecho por los creadores donde muestran como funcionara en tu teléfono móvil.

La aplicación cuesta $ 0,99 y fue desarrollada por HOTTRIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Comentarios (2)

Muy bueno el fondo animado y muy elegante la web 🙂

Responder

Gracias INY 😉

Responder