Saltar al contenido

Descargar Google Play Store gratis para PC

agosto 10, 2018

Todos conocemos a la tienda Google Play Store por su gran variedad de aplicaciones o juegos que brinda para cada gusto, sin embargo solo la hemos visto en dispositivos móviles con Android. Aunque muchos creen que solo se puede usar con un teléfono celular, ahora vamos a mostrar una manera de tenerla directamente en nuestro ordenador o PC, ¿Quieres aprender a hacerlo?.

El primer paso es hacer la instalación de un emulador de Android en nuestra pc, llamado BlueStacks 3, haciendo la respectiva instalación de este emulador, en pocos segundos disfrutaremos de los beneficios de Google Play Store en nuestra PC.

Bluestacks

¿Qué es BlueStacks 3?

BlueStacks 3 es una gran herramienta que te permitirá ejecutar en tu pc las aplicaciones de Android que desees. Además es súper rápido y su interfaz fácil de usar, como si tuvieras tu móvil en la pc.

Descargar BlueStacks en el ordenador

En momento de hacer la instalación y para ello solo debes ubicar en el navegador el siguiente enlace (Ir a Bluestacks) y en la parte inferior verás la opción “Descargar Ahora”.

Descargar Bluestacks emulador

Es importante mencionar que el emulador es de gran tamaño, pesa 262.82 MB. Por lo tanto debes saber que según la velocidad de conexión que dispongas, este tiempo de descarga puede variar de solo segundos a unos cuantos minutos.

Descargando Emulador

Instalando el emulador en tu PC

Una vez que la descarga de BlueStacks 3 ha finalizado, debes ingresar a la carpeta de descargas de tu PC en el buscador como indica la siguiente imagen, escribiendo en la parte inferior “Descargas” para abrir la primera opción.

Abrir descargar

El siguiente paso en ubicar el archivo del emulador y darle clic para abrirlo. De esa manera podrás hacer la instalación en la PC en pocos segundos dándole clic en “Instalar ahora” y luego una vez termine la instalación le das clic en “Finalizar”.

Instalar ahora Bluestacks

Ahora puedes acceder a la aplicación en el escritorio de tu pc y al abrirla comenzará a cargar, solo tardará unos segundos. Al finalizar de cargar debes proceder a configurar el idioma, en este caso “Español”.

Seleccionar idioma

Ingresar tu cuenta de Google Play Store

Luego el mismo programa te pedirá ingresar una cuenta Google en caso de tenerla y solo debes dar clic en “Continuar”.Ahora deberá ingresar los datos de tu cuenta Google.

Ingresar Cuenta Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.