Saltar al contenido

Descargar el navegador Chrome para Android de Google

julio 31, 2018

Ciertamente aquellas personas que tienen teléfonos inteligentes disfrutan de la comodidad  de visitar la web a través del dispositivo por lo práctico de navegar, por lo que usar el Internet es algo muy frecuente en millones de usuarios. Motivo por el cual siempre se está innovando para brindar calidad y elegancia en el navegador.

Para tener Chrome en tu móvil tan solo debes ingresar a la Play Store de Google a través del siguiente enlace.

Ante eso, se dio a conocer que Google cambió la apariencia del navegador iniciando por la versión Canary de la App. Cabe mencionar, que no es primera vez qué hacen cambios de apariencia. Ahora modificando el  estilo de Chrome Duplex.

IMPORTANTE: Esta versión de Chrome demostro ser inestable cuando intentamos acceder a sitios con problemas de certificados SSL, entre los sitios que tuvimos problemas podemos destacar el correo de Hotmail y Mercadolibre.

Ahora todo luce mucho más completo pensando en aquellos usuarios que tienen teléfonos con las pantallas muy alargadas lo que le da un mejor control a la navegación, debido a que se ubica la barra de búsqueda arriba y la de herramientas en la parte de abajo.

Asimismo, como un toque interesante al hacer scrol en la página que estés navegando las barras se esconderán con el fin de dar a los usuarios mejor visibilidad  del contenido que desean leer, interesante ¿cierto?

Activa ahora mismo Chrome Duplex con unos sencillos y rápidos pasos

Para hacerlo solo debes seguir unos pasos muy sencillos y en solo segundos podrás disfrutar de este nuevo estilo de Chrome Duplex y sus beneficios:

Los pasos que debes hacer son los siguientes:

Paso  1:

El primer paso es instalar el navegador Chrome Canary  en su versión experimental y para hacerlo debes ingresar a la Google Play y buscar el navegador, luego proceder a instalarlo como lo indica la imagen dando clic en “Instalar”.

NOTA IMPORTANTE: Cabe mencionar que desde el Chrome que tengas instalado en tu dispositivo puedes llevar a cabo el paso 2, sin necesidad de instalar el Chrome Canary.

Paso 2:

Luego de hacer la instalación del Chrome Canary en caso de haberla llevado a cabo, es momento de ingresar a la barra de direcciones como si fueras a buscar algo por la web.

Paso 3:

Seguidamente, se accede a la URL y debes colocar lo siguiente: chrome://flags.

Seguidamente al hacerlo te aparecerán varias opciones y un buscador donde deberás escribir: “Chrome Duplex” para encontrarla más rápidamente, debido a que las opciones son muchas y encontrarla de manera manual tomaría mucho tiempo.

Una vez encuentres a “Chrome Duplex” debes darle clic a la opción “Enabled” que significa “Habilitado”, tal y como lo señala la imagen superior.

Paso 4:

Una vez realices ese paso le das clic en la parte inferior derecha donde dice: “Relaunch Now” y listo como indica la imagen de abajo.

Paso 5:

Ahora, una vez realizado los pasos anteriores, solo debes reiniciar la aplicación  así como explica en el paso anterior y podrás disfrutar de Chrome Duplex con nuevo diseño.

Sin lugar a dudas que solo 5 pasos te separan de este nuevo diseño de Chrome Duplex que deberías probar y que seguro te gustará mucho, es solo cuestión de seguir los pasos que se detallan arriba y en pocos segundos lo tendrás disponible. ¡Más fácil imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.