Saltar al contenido

Desbloquear celulares por IMEI online

abril 11, 2018

Desbloquear celulares por IMEI online

Hoy quiero contarte lo fácil que desbloquear un celular online, no importa que este bloqueado por IMEI, siempre que el teléfono no tenga ninguna falla, es un procedimiento muy fácil y rápido que puedes hacer desde tu casa y sin necesidad tener conocimientos técnicos en telefonía móvil. Solo necesitas tu celular, el modelo, marca y en pocos segundos tu teléfono móvil estará desbloqueado para usar con la operadora de tu país.

Si buscan en internet veras cientos de páginas que ofrecen el servicio, todas muy extrañas y de dudosa procedencia. Además inspira poca confianza pagar a alguien que no sabes en parte del mundo esta. Pero luego de preguntar a muchos técnicos especializados, me decidí a probar una empresa que hizo todo muy rápido por mí. Me refiero a Movical.

Aunque yo use la opción Movical Colombia, porque de hecho es donde resido. También están disponibles en España, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, cañada, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Irlanda, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Portugal, Rep. Dominicana, Reino Unido, USA, Uruguay y Venezuela. Así que estamos hablando de una empresa internacional.

¿Cómo logre desbloquear mi celular? ¡Fácil, aquí te explico! Solo entras en la página:

https://www.movical.net/co-es

Asegúrate de seleccionar tu país de residencia, porque es importante para los siguientes pasos. Arriba de la página tienen las banderas.

Seleccionar País

Seguidamente de lado izquierdo tienen la imagen de un móvil donde introduces los datos del modelo y la marca de tu equipo. Haces clic o presionas donde dice Liberar.

Datos de tu celular

Seguidamente seleccionas la operadora actual de tu equipo, el país donde estas para evitar que hayas entrado por error en la versión de otro país, además el tipo de moneda con la que vas a pagar. El sistema en menos de un segundo analizara sus datos y te dirá si es posible liberar tu teléfono móvil, todo esto antes de seguir.

Así que no perderás tiempo. Seguidamente si el código está disponible para el modelo de tu móvil, te aparecerá este mensaje.

Desbloquear celular online

Luego solo haces clic en Liberar y haces el pago para que en unos minutos tengas el código de liberación en tu correo electrónico para que nunca más lo pierdas. Así de fácil es hacer este procedimiento. No más de cinco minutos lleva y es algo permanente. Podrás restaurar, resetear tu aparato y este seguirá funcionando sin ningún problema.

Hasta aquí el tutorial, porque es muy fácil de hacer realmente y no me gusta hacer complicado lo sencillo. Y ciertamente no hay nada más que hacer, solo eso. Pero todo esto lo tuve que aprender por la mala, porque ahora mismo lo que te he contado es como yo mismo resolví un problema que tuve con mi propio aparato.

Sabemos que es mejor importar un iPhone que comprarlo en tu propio país, eso para la mayoría de los que vive en Latinoamérica. En general, comprarlo en nuestros países, viene atado a planes sumamente costosos o el precio aumenta a casi el 50%. Entonces, como muchos mortales traje uno al país donde resido y me topé con la sorpresa de que mi adorado iPhone no podía ser usado donde vivo.

Ahí fue donde empezó mi travesía, pero la primera mala decisión que tome fue pensar que lo podía hacer yo mismo siguiendo un tutorial. Por suerte y a tiempo algunos amigos profesionales en la rama me detuvieron antes de dejar mi teléfono inservible. Así que ellos me dieron el gran consejo que les acabo de dar a todos ustedes. Y ahora mismo soy un feliz Apple Fan viviendo en Colombia.