Saltar al contenido

Antivirus para descargar gratis en PC

julio 12, 2018

Es muy común escuchar o en algún momento te ha ocurrido que la computadora no está andando bien por culpa de cierto virus, ¿pero conoces en realidad lo que son los virus? Este es un término utilizado por la informática para llamar los programas que alteran el funcionamiento del computador sin que estés enterado de lo que ocurre en su interior, infectando los archivos, ocasionando desde perdida de archivos e información almacenada hasta daños irreparables en el sistema operativo, sin embargo existen algunos que solo son molestos.

Proteger el computador de estos programas es lo primordial que debe contener este tipo de aparatos electrónicos, para su buen funcionamiento y evitar posibles molestias, por que es inevitable encontrarse con ellos.

La instalación de los antivirus es cosa fácil y sencilla y solo tomará poco tiempo mientras se descarga e instala. De allí la importancia de conocer cuál es el antivirus más efectivo y en este artículo encontrarás una lista con 4 de estos antivirus.

  1. McAfee AntiVirus Plus (2018)

Aunque para este antivirus, los ensayos de laboratorios no han arrojado grandes resultado se puede considerar con valiosas características de protección de forma integral, debido a que puede brindar protección a todos tus dispositivos electrónicos como la computadora a través de Windows, en sistema operativos Android, MacOS, iOS. En la actualidad, este tipo de multiplataforma no necesita de suite para instarlo y lo mejor de todo es que es ilimitado.

McAfee AntiVirus Plus

Enlace de descarga: McAfee® AntiVirus Plus


  1. Symantec Norto Security Deluxe (2018)

Este antivirus cuenta con una característica muy poderosa y beneficiosa, pues su memoria para copias de seguridad es de 25GB de almacenamiento de forma online. Además, posee un sistema de protección de alta gama, debido a que por su flexibilidad se adapta a  las necesidades de su ordenador con Windows 10, Android y MacOS e iOS.

Symantec Norto Security Deluxe

Enlace de descarga: Norton Security Deluxe 


  1. Kaspersky Anti-Virus (20018)

Lo que más llama la atención de este antivirus, es la herramienta novedosa de su teclado en pantalla que es particularmente especial para proteger de captadores de datos privados en pantalla y brinda seguridad ante algún escaneo de debilidad, se especializa en detectar sitios de phishing. Posee muchos beneficios de seguridad debido a que en las pruebas de control ha arrojado altas puntuaciones que lo sitúan como uno de los mejores en este ámbito.

Kaspersky Anti-Virus

Enlace de descarga: Kaspersky Free Antivirus 


  1. Avast Free Antivirus (2018)

Finalmente terminamos este top 4 de los mejores antivirus con el más famoso y hoy en día considerado como uno de los mejores entre muchísimos,  por su variedad en proteger desde correos electrónicos, archivos, búsquedas en la web hasta lo más mínimo que sea de sospechosa procedencia, y lo mejor de todo es que es a tiempo real.

Otro gran beneficio es brindar, la seguridad en varios sistemas de Windows como  en el Windows 10, 8,7, Android y Mac son los que pueden resistir este novedoso antivirus.

Avast Free Ativirus

¿Estás listo para escoger el antivirus que mejor satisfaga tus necesidades y prioridades? pero no te tardes mucho porque tus dispositivos necesitan seguridad, instalar cualquiera de los antivirus mencionados es cosa fácil, solo haces clic en “descargar Gratis” que solo te llevará pocos minutos para que goces de tu protección.

Enlace de descarga: Avast Free Antivirus 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.