Saltar al contenido

Cantineoqueteveo, la web oficial cantineoqueteveo.barcelona

abril 8, 2019

Cantina Marketera y Pablo Lari están invitando a todos los SEO de España (Madrid) a participar en un concurso Cantineoqueteveo que no puedes dejar pasar. Para los que no conocen mucho o nada de lo que significa el SEO (optimización para motores de búsqueda), se trata de posicionar un sitio web en lo más alto de los resultados de un buscador, generalmente se trabaja para posicionar en Google, el buscador más usado en el mundo.

El posicionamiento se realiza a través de contenidos de calidad y otras acciones como: enlaces de la web en otros sitios, una buena estructura de los enlaces internos de la web, un diseño sencillo y liviano, entre otras características, que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar un sitio.

Patrocinadores de Cantineoqueteveo

Antes de explicarte las bases del concurso te cuento un poco de quienes son los patrocinadores de esto.

  • Prensarank: se trata de la web de venta de enlaces, perteneciente a la misma empresa que realiza el concurso (cantina marketera), además como ocasión especial ofrece un descuento del 15% en su plataforma para que puedas usar sus servicios en el concurso. (Cupón: CANTINEOQUETEVEO)
  • Raiola Networks: se trata de una de las páginas de hosting española más concurridas. Para este evento ha ofrecido también un descuento del 20% en sus servicios con el cupón: CANTINEOQUETEVEO.
  • LinkaPress: Una web que al igual que Prensarank ofrece enlaces de calidad en foros, y por el concurso dará un 15% de descuento con el ya conocido cupón CANTINEOQUETEVEO.
  • Seobox: es el último patrocinador, se trata de la herramienta más confiable para comprobar rankings de páginas en Google, y con ella se verificará el campeón y los demás puestos del concurso.

De que se trata Cantineoqueteveo

La primera y más importante regla es que la palabra clave que se debe posicionar es Cantineoqueteveo. Se escogió esta “keyword” debido a que no hay resultados aún para esta búsqueda. Además, ningún dominio exacto coincide con esta palabra inventada.

En segundo lugar deberás rellenar un formulario con tu email y nombre para que seas ingresado en la base de datos del concurso, puedes  hacerlo en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHRODfHC5gIFbZn0OWZADZHQ5ZtWHZX576jUTijtywWS8Cvw/viewform

Otra regla es que el dominio escogido debe ser nuevo, es decir, que nunca haya sido usado o haya expirado. Los dominios como WordPress o Blogger tampoco están permitidos.

El concurso tendrá como fecha de inicio el 19 de febrero y finaliza el 6 de mayo.

Todas las estrategias de SEO están permitidas, el único detalle es que el sorteo se basará en el buscador Google.es (versión computador de escritorio) enfocado en Madrid, España.

Premios para el ganador del concurso

Esta es la parte que muchos querían, el premio para el primer lugar es nada menos que $7.000 euros al bolsillo, una oferta laboral para unirte como trabajador a Prensarank y 6 meses de SEOBOX.

El que logre el puesto número dos en Google.es se lleva $2.000 euros y 3 meses de SEOBOX gratis. Mientras que el tercer puesto se llevará $1.000 euros más un mes de SEOBOX.

Canal ofcial de Cantineoqueteveo

Ahora si sólo un participante se logra posicionar en los primeros tres puestos de Google.es con la palabra CANTINEOQUETEVEO se llevará todos los premios. Los participantes del sorteo pueden contar sus experiencias o estrategias en el grupo de Telegram en el siguiente enlace https://t.me/joinchat/DidGaxG4FMuqcWx8g_NwwA

Si crees que aún no estás preparado, deberías intentarlo, así te enfrentarás a la realidad del posicionamiento en motores de búsqueda, y con los SEO más fuertes a nivel hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.