Saltar al contenido

Real Soccer 2012 Juego de futbol para Android

febrero 10, 2012

Prometí que seguiría en la búsqueda de juegos de futbol gratis y pagos para Android y me he topado con uno que promete bastante, se trata de Real Soccer 2012 recién lanzado en el Android Market y que está dando mucho de qué hablar. Ya ver los videos previos subidos a YouTube por Gameloft animan descargar el juego y echarle una probada, aunque mucho de la calidad de los gráficos depende de cada modelo de teléfono móvil aprovechemos que es gratis.

Aunque el juego es gratis llegas a un punto donde debes comprar money para poder seguir adelante, ya eso depende de que tanto te apasione este juego, de igual forma podrás jugar partidas anteriores y si no, ¡no caigas en pánico que pronto saldrán más juegos! Espero que empiecen a darme sus impresiones sobre este juego de futbol en los comentarios.

Real Soccer 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Comentarios (2)

Mmmmm en las capturas de android market se ve muy bueno pero como dice Gonzalo en los comentarios de la pagina de android esta bueno pero no te dejan jugar mas, tienes ke comprar con dinero de verdad dinero de mentiras

Responder

Cierto, te deja llega a solo una parte. Pero seguiré buscando buenos juegos de fútbol.

Responder