Saltar al contenido

Páginas para enviar SMS gratis a teléfonos móviles desde internet en España

julio 13, 2018

Enviar mensajes de textos hoy en día se ha convertido en una necesidad de comunicación, debido a que es una manera práctica y rápida para estar en contacto con amistades o familiares. Sin embargo, ¿qué ocurre si tu móvil se daña o en algún momento necesitas enviar un mensaje y no tienes saldo?

Pudieran presentarse diferentes factores que te impidan estar en comunicación, pero no debes preocuparte, debido a que existen algunas maneras de enviar mensajes sin necesidad de usar tu teléfono.

El internet será tu gran aliado en esos momentos, debido a que vamos a mostrarte algunos portales o páginas web donde muy fácilmente podrás enviar mensajes totalmente gratis desde España e incluso desde y para otros países. ¡Sigue Leyendo!

Textem

En primer lugar tenemos a la página llamada Textem, y con solo ingresar encontrarás el formulario para enviar tu mensaje en pocos segundos. Enviar mensajes usando Textem nunca fue más fácil.

Como se observa en la imagen inferior la plataforma es muy sencilla y práctica y una vez ingresas puedes enviar el mensaje, nada complicado en realidad.

Solo debes ingresar el número del móvil que va a recibir, colocar la operadora, el mensaje corto, de solo 150 caracteres y listo.

Textem

Send SMS Now

Para continuar en la lista, tenemos a Send SMS Now “Envía mensajes ahora” una plataforma también muy sencilla y práctica con funciones o beneficios que se pueden apreciar en la imagen inferior. Además, con la opción de enviar mensajes a muchos otros países, no solo en España.

Send SMS Now

Txt2Day

Siguiendo en el puesto número tres de la lista, encontramos a Txt2day con muchas ventajas así como la cantidad de mensajes que puedes enviar, además no requiere ningún registro. Su única debilidad o desventaja seria que solo puedes recibir las respuestas a tus mensajes en tu correo electrónico, pero no debería haber problema con eso.

Txt2Day

24SMS

En la cuarta posición tenemos a 24SMS, una plataforma muy fácil de usar con el benéfico de enviar también mensajes a muchos otros países. Además, está disponible para iOS y Android. En cuanto a los caracteres se pueden enviar 140 para redes CDMA, pero los demás permite 160 caracteres.

24SMS 

TxtEmNow

Una de las diferencias de este portal es que los mensajes al enviarse la persona que recibe no sabrá quién se los envió, debido a que se envían de manera anónima, y lo negativo es que no podrían recibir respuesta. Por otro lado, en cuanto a su cantidad de caracteres permite hasta 300, una ventaja sobre otras webs de mensajería gratis.

TxtEmNow

Ciertamente 5 opciones que te serán muy útiles al momento de necesitar enviar un  mensaje y no tener cómo hacerlo desde tu propio teléfono por alguna circunstancia que se te pueda presentar.

Estos portales son portales fáciles de  usar, con una plataforma sencilla y muy práctica. Al final solo necesitarás un computador y conexión a Internet y en cortos pasos enviarás el o los mensajes de texto que necesites escogiendo la página de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.