Saltar al contenido

Iniciar sesión en la cuenta de Hotmail correo electrónico

agosto 1, 2017

Recuperar contraseña de HotmailQuién creo HotmailEnviar adjuntos pesados en HotmailCrear cuenta de HotmailSaber si mi correo fue leído

Muchas de las personas que se registran en Hotmail o ahora con su nombre actual Outlook por alguna razón tienen duda de cómo pueden iniciar sesión con su cuenta. Ya sea por medio del ordenador o del teléfono móvil, sin embargo hoy te vamos a enseñar como hacerlo desde ambas opciones.

Para ingresar a tu cuenta de Outlook debes hacer clic en este enlace, colocar tus credenciales de acceso y clickear sobre sign in.

Conoce aquí paso a paso cómo entrar en tu correo Hotmail a través del ordenador

  1. Para comenzar primero que todo debemos de ingresar a la página de www.outlook.com una vez nos encontremos allí, nos aparecerá dos opciones. Crear cuenta gratuita o iniciar sesión, en este caso hacemos clic en iniciar sesión. Hotmail inicio de sesion
  2. Una vez nos encontremos allí, debemos de ingresar nuestra dirección de correo, ya sea la de @Hotmail.com.mx (Mexico), @ Hotmail.com.ar (Argentina) @Outlook.com, @Outlook.es, @Hotmail.es (España) o @Hotmail.com como es en este caso. Luego hacemos clic en la opción de siguiente. Escribir contraseña
  3. Luego nos aparecerá la opción para ingresar nuestra contraseña, debes de asegurarte de escribirla de la manera correcta para no tener ningún tipo de problema. Una vez la hayas escrito puedes hacer clic en la opción de iniciar sesión. Si estás usando tu ordenador de uso diario también puedes seleccionar el recuadro de mantener la sesión iniciada, de esta manera te estarás ahorrando el paso de escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña cada vez que ingreses.
  4. Una vez se haya hecho clic en siguiente, el sistema te enviara automáticamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. De esta manera puedes comenzar a disfrutar de esta plataforma. Bandeja de entrada

Aprende a ingresar en Outlook a través de tu teléfono móvil paso a paso

La manera de iniciar sesión a través de un teléfono móvil cambia en comparación de hacerlo desde el ordenador. Sin embargo, esto no resulta ningún tipo de problema. Por ello te enseñamos cómo hacerlo en estos sencillos pasos:

  1. Para comenzar con el inicio de sesión de Outlook a través del teléfono móvil, debes de asegúrate que el mismo contenga la aplicación de Outlook, si no lo tienes puedes descargarlo desde la aplicación de Google Play Store haciendo clic sobre este enlace.App de Outlook
  2. Una vez esta aplicación sea descargada y se encuentra dentro de tu teléfono móvil debes de ingresar a la función de configuración de tu teléfono, seguidamente buscas la opción de Agregar cuentas, luego debes de buscar la opción de Agregar cuentas de correo electrónico. Una vez te encuentres allí, agregas los datos de tu dirección de correo electrónico.
  3. Luego de ingresar la dirección del correo, deberás de presionar la opción de continuar, seguidamente se te pedirá que introduzcas tu contraseña. 
  4. Luego de ingresar la contraseña, presionas la opción de siguiente. Una vez hecho esto se te cargará una nueva ventana donde se te pedirá que introduzcas un número de seguridad, ya sea por el método que escojas, si correo alternativo o número telefónico. Una vez hecho esto debes de colocar el código enviado de 6 dígitos.
  5. Una vez hecho esto, y ya se haya comprobado el código de seguridad, se te rquerirá sincronizar tu correo con el teléfono móvil. Donde se te pedirá un permiso para establecer conexión con tu calendario, contactos entre otras opciones.
  6. Luego de esto, ya puedes comenzar a disfrutar de tu cuenta de MSN Hotmail desde tu teléfono móvil. Así que solo te resta entrar a tu bandeja de entrada.

Necesitas ayuda con Outlook?

A continuación tienes un recopilatorio de tutoriales sobre este correo electrónico, solo haz clic en el que necesites para obtener más información.