Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail?

mayo 30, 2018

Aquí te enseñaremos a cómo crearte una cuenta de Outlook de una manera muy fácil

Hotmail, quien actualmente es conocido como Outlook.com es un servidor de correo electrónico de manera gratuita, se caracteriza por tener una plataforma bastante segura y rápida.

De tal manera que Outlook es una de las empresas más completas de correo electrónico, así que para registrarte solo necesitas obtener una cuenta de Microsoft. Con la misma podrás disfrutar de diferentes servicios que te ofrece esta plataforma, como lo son Xbox Live, One Drive y Skype.

Aprende a cómo crearte una cuenta de Hotmail paso a paso

  1. Para comenzar con el registro de tu nueva cuenta Hotmail, solo debes de ingresar a la página de www.outlook.live.com seguidamente se te enviara a la página de inicio de la plataforma. Una vez te encuentres allí te aparecerá dos opciones, donde se te indica para crear una cuenta o iniciar sesión. En este caso hacemos clic en crear cuenta. 
  2. Luego de hacer clic en crear cuenta gratuita, se te cargara una nueva página donde deberás de ingresar tu dirección de correo (La que deseas crear) debes de asegurarte que esta dirección que vas a colocar no esté siendo usada. Además el sistema te permitirá escoger si quieres tu cuenta con @Outlook.com, @Outlook.es o @hotmail.com. 
  3. Luego de que tu dirección de correo electrónico haya sido aprobada, es decir que nadie más esté haciendo uso de ella. Debes de hacer clic en siguiente. Luego se te estará cargando un nuevo recuadro donde te pedirá que ingreses tu clave de seguridad. 
  4. Luego de ingresar tu contraseña, debes de hacer clic en siguiente. Ahora el sistema te pedirá un poco más de información sobre ti para continuar con el registro. De tal manera que debes de ingresar  tu nombre y apellido. 
  5. Una vez hayas ingresado tu nombre y apellido, debes de continuar con tu registro. Donde ahora el sistema te pedirá que ingrese tu país y tu fecha de nacimiento. 
  6. Luego de ingresar todos estos datos, el sistema te pedirá que ahora ingreses unos códigos de seguridad. Esto con el objetivo asegurar que no eres un robot. 
  7. Una vez ingresado este código de seguridad Abras terminado con la fase de registro de tu cuenta, es así como Microsoft te dará la bienvenida a tu nuevo correo electrónico. 
  8. Seguidamente se te pedirá la configuración de la cuenta, para ello debes de comenzar a escoger el idioma que desees y la zona horaria de tu país. 
  9. Luego de esto el sistema te pedirá que personalices tu correo electrónico, para ello te mostrará alrededor de unos 50 temas. Así que debes de escoger el de tu preferencia y presionar la flecha de siguiente. 
  10. Una vez se haya escogido el tema, ahora se te pedirá crear tu firma. Esta firma será la que aparecerá de manera automática al final de cada uno de tus mensajes. Sin embargo, debes de tener en cuenta que esto no es obligatorio, así que puedes seleccionar la opción de desactivar si no quieres crearla. 
  11. Luego de terminar con la firma, le damos clic en siguiente. Esperamos que el sistema cargue por completo y luego aparecerá un mensaje donde nos indica que hemos terminado. 
  12. Luego de hacer clic en el botón de adelante, ya podemos comenzar a disfrutar de nuestro nuevo correo electrónico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.