Saltar al contenido

¿Como crear una cuenta de Gmail?

mayo 27, 2018

Como ya sabemos Gmail es un servicio de correo electrónico que presta sus servicios en casi todo el mundo, además cuenta con las posibilidades de IMAP y POP3 de una manera gratuita. Gmail en el año 2012 logro superar en cuanto a usuarios registrado a la empresa de correo electrónico Outlook, quien hasta ese momento era el servidor de correo electrónico más usado en el mundo. Para ese año el número de los usuarios registrado en Gmail se estimaba en unos 425 millones. Mientras que para mayo del mismo año supero los mil millones de  descargas a través de los teléfonos móviles. Además que Gmail cuenta con un gran servicio a través de las aplicaciones móviles para los Androides. Se dice también que para la actualidad se han triplicado los usuarios registrado en comparación al año 2012.

Si deseas crearte una cuenta de correo electrónico Gmail, aquí te enseñaremos a cómo hacerlo, para que de esta manera puedas comenzar a disfrutar de todos los servicios que te presta este sistema. Además que se considera que es una de las plataformas de correo electrónica más segura que existen en la actualidad, brindándole a sus usuarios un sistema bastante seguro y confiable.

A continuación te enseñaremos paso a paso cómo crearte una cuenta Gmail

  1. Para comenzar con la creación de la cuenta, debes de dirigirte primero a la página. Desde allí comenzará todo el proceso de registro.
  2. Una vez ingreses en dicha página, debes de hacer clic en la opción de crear cuenta. Luego te aparecerá la siguiente ventana la cual deberás de completar con tus datos.
  3. Luego de haber completados los datos y haber escogido el nombre del usuario, debes de darle clic en el botón de siguiente. Una vez hagas esto se te abrirá una nueva ventana donde deberás de ingresar tu número telefónico para verificar tus datos.
  4. Una vez ingresa tu número telefónico, deber de hacer clic en siguiente. Una vez hecho esto se te enviara un código a tu número telefónico, el cual debes de colocar en la nueva ventana que se te cargará.
  5. Una vez se ha colocado el número telefónico, se debe de dar clic en la opción de verificar, seguidamente se te aparecerá una nueva ventana la cual debes de completar con los datos que se te piden para poder continuar con el proceso de registro.
  6. Una vez todos estos datos hayan sido completados, debes de dar clic en el botón de siguiente. Luego se estará abriendo una ventana, donde aparecerá un conjunto de normas y condiciones que debes de leer con mucho cuidado. Una vez te encuentres de acuerdo con todas las normas que se establecen allí, debes de dar clic en la opción de aceptar.
  7. Una vez se hayan aceptados estas políticas de privacidad y condiciones. Puedes comenzar a usar de manera inmediata tu nueva cuenta Gmail, con la cual podrás comenzar a enviar y recibir distintos tipos de archivo sin importar su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.