Saltar al contenido

Cómo enviar correos con adjuntos pesados desde Hotmail

junio 1, 2018
Adjuntos Hotmail

Aquí te explicaremos cómo puedes lograr enviar documentos, videos o fotografías pesadas a través de Outlook

Algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Outlook es ¿Cómo hacen para poder adjuntar documentos pesados en el correo electrónico?  De tal manera que aquí te enseñaremos como puedes hacer para evadir los límites de peso que coloca Hotmail al momento de cargar un archivo.

Aprende como enviar este tipo de correo en Hotmail paso a paso

  1. Para comenzar debes de iniciar sesión a través de www.hotmail.com luego debes de ingresar tu usuario y contraseña.
  2. Una vez hayas ingresado tus datos y te encuentres dentro de tu bandeja de mensajes, debes de hacer clic en la opción de Mensaje nuevo. 
  3. Una vez hayas hecho clic en la opción, se te abrirá una ventana donde debes de colocar la dirección de correo electrónico a la que deseas enviarle un archivo, luego le colocas el asunto y por ultimó adjuntas el archivo.
  4. ¿Cómo hacemos si el archivo es muy pesado y sobrepasa los límites de Outlook? En este caso debemos de seleccionar la opción de la nube, donde nos permitirá usar las herramientas de Dropbox u OneDrive. Ambas son ideales para guardar cualquier tipo de dato de forma permanente, como si se trata de un Pendrive virtual.
  5. Una vez nos encontremos aquí, debemos de cargar el archivo que se desea enviar. A través de la opción de compartir como un vínculo de OneDrive, de esta manera se podrá enviar a la dirección de correo que deseamos.

Otras formas de cargar un archivo pesado en el correo electrónico

  1. Comprimir el Archivo: Para ello se puede agrupar toda la información que se desea enviar en una sola carpeta, luego se hace clic derecho encima de la carpeta y se escoge la opción de enviarà luego se escoge la opción de convertir a carpeta Zip y de esta manera se puede enviar toda la información en una pequeña caja comprimida.
  2. Una vez hecho esto, solo tardara unos cuantos segundos para que la carpeta se haya comprimido en su totalidad.   
  3. De esta forma se puede crear una carpeta con un peso mínimo, la cual pueda ser aceptada sin ningún problema por la plataforma de Outlook. Luego de todo esto, volvemos a la bandeja de entrada en la parte en enviar mensaje, allí se adjunta la carpeta Zip en el correo y se envía la información al usuario correspondiente.

Si ninguna de estas opciones anteriores te da la suficiente confianza para enviar tus archivos, solo te queda una opción. La cual es un poco lento, pero con paciencia y calma lo lograras.

Si tus archivos son muy pesados para enviarlos todos en un solo correo, lo puedes hacer en varios correos. Solamente deberás dividir la información en dos o tres partes equitativamente, de esta manera podrás enviar tus archivos sin la necesidad de recurrir a otro programa externo que no sea el propio correo electrónico.

A pesar de todo esto, lo más recomendable en estos tipos de casos es usar la nube, ya que ofrece un sistema bastante seguro y rápido. Y es una forma fácil de usar al momento de querer enviar cualquier tipo de correo que sobrepase los límites de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.