Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013

En el año 2012 vimos una gran cantidad de teléfonos móviles de la marca Sony, también la impresión del nombre Sony en aquellos que antes eran SonyEricsson. Pero hay que ser muy fanático para no aceptar que el Samsung Galaxy S3 se robó el show por completo. Pero de ninguna manera eso detuvo a los competidores de Samsung, incluyendo Sony Mobile quien empieza el año con un nuevo modelo de Smarthphone que puede marcar el rumbo del camino a seguir por la empresa.

Sony Xperia Z sigue fiel a ofrecer una experiencia multimedia a sus usuarios, como sus predecesores se enfoca en una buena cámara, calidad de sonido y un buen procesamiento de imágenes. Pero además, se empieza resolver uno que ha sido el talón de Aquiles de los nuevos modelos como es la duración de la batería. Sony integra su software que optimiza el procesador para aumentar su capacidad sin que esto afecte la durabilidad de la batería, alargando el tiempo de vida de la misma. Además de integrar un procesador Quadcore, 13 megapíxel a la cámara, soporte 4G Lite y resistencia al agua.

Pero veamos en detalle sus características más importantes.

• Android 4.1 (Jelly Bean)
  • 1.5 GHz Qualcomm APQ8064+MDM9215M Quad Core
  • 2GB RAM
  • Memoria interna 16GB
  • Memoria expandible 32GB
  • Bluetooth 4.0
  • HDMI
  • NFC
  • 13.1 megapixel con Auto focus y Burst Mode
  • 16x zoom digital
  • HDR

Imágenes

Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (1) Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (2)

Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (3) Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (4)

Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (5) Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (6)

Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (7) Xperia Z la apuesta de Sony Mobile para 2013 (8)

Videos

Para quienes somos usuarios de un Xperia de última generación sabemos lo bien que puede ir Android 4.0 con el tímido procesador de un Xperia arc, y vemos con alegría como cada vez hacen más potente el hardware que ya de por si es bueno, además de empezar a integrar la cámara frontal para los futuros modelos y la más necesaria de todas las mejoras, el rendimiento de la batería pueden marcar un buen inicio de año de para Sony Mobile siempre que siga este rumbo.

Fuente: SonyMobile