Sony Xperia Tablet S videos imágenes y características

He estado muy atento a las noticias sobre la Table Xperia ya que se ha rumorado mucho al respecto, incluso ya estuve comentando algunos adelantos sobre sus características, pero ya de manera oficial podemos saber mejor de que se trata de la nueva punta de lanza en telefonía de Sony mobile. Xperia Tablet S resulta ser un gran paso para la empresa y también un nuevo mercado al que intenta no solo acceder si también competir con los líderes Samsung y Apple, por esa razón que creo que no escatimaron en tecnología y presupuesto para desarrollar este bonito y poderoso gadget. La nueva tablet esta revestida de aluminio, con una pantalla de 9.4 pulgadas (1280 x 800) y un poderoso chip nVidia Tegra 3. Wi-Fi, compatible con 3G, con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich en su interior y completamente impermeable.

Sony Xperia Tablet

La Tablet Xperia viene en tres versión de capacidad de almacenamiento: (16GB/32GB/64GB). Cámara trasera de 8.0 megapíxel y frontal de 1.0 megapíxel, Bluetooth y memoria expandible por SD. También viene equipada con un increíble sistema de control remoto que se puede integrar con múltiples dispositivos tanto tv, Smart tv y equipos de audio. La nueva Xperia Tablet S puede estar disponible a partir de septiembre 2012 por un precio de $400 USD hasta $600 USD dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

 

 

 

Videos Sony Xperia Tablet S

Apenas recientemente se puede ver funcionando en video, el primero es que la versión oficial de Sony mobile donde vemos algunas de sus virtudes y el segundo es un primer vistazo luego del IFA 2012.

Accesorios Sony Xperia Tablet S

Uno de los atractivos de la Tablet son los accesorios oficiales que se pueden adquirir para mejora la experiencia con el equipo, desde un protector con teclado que consta de un estuche convertible que al abrirse deja ver un teclado para tener una especie de laptop fácil y rápido. Un stand que puedes usar para crear un monitor con tu Xperia, cables, cases y un protector de pantalla.

 

 

 

 

 

 

No Comments

    Leave a Comment