Six-Guns ahora Gratis para Android

Me acabo de enterar que uno de los juegos de Gamelotf’s está disponible gratuitamente desde Google Play para Android. Se trata de Six-Guns, un fascinante juego que mezcla las aventuras de vaqueros con lo paranormal y unos excelentes gráficos para pasar algunas horas de juego y diversión. De plano ya sabemos que la mayoría de los juegos de las empresas más populares en esta categoría de las aplicaciones no son del todo gratis, algunas opciones necesitar pagarlas y en el peor de los casos es solo un nivel de juego que ofrecen. En este caso podemos jugar mucho con esta versión gratis, solo necesitas pagar si quieres cosas adicionales como armas extras o estrellas de sheriff, pero si eres de los más rudos que solo necesitas lo básico para sobrevivir en el oeste, de seguro te ira como anillo al dedo.

Las primeras impresiones que tengo del juego son buenas, los gráficos son bastante complacientes y satisfactorios en el Xperia arc, carga bastante rápido y corre de forma muy fluida. La verdad este juego posee una gran calidad para tratarse de una aplicación y lo recomiendo plenamente.

Sin duda un gran acierto, aunque queda a esperar si se mantiene gratis de forma permanente o es solo a nivel de promoción, así que antes que cambien de opinión mírate algunos gráficos y el video a ver si te animas a jugarlo y me cuentas que te pareció.

No Comments

    Leave a Comment