Seleccionar varios correos a la vez en Gmail

Seleccionar varios correos a la vez en Gmail

Luego de cambiar la interfaz en Gmail mucho quedaron perdidos con las funciones, y una de las que más me han preguntado últimamente es como seleccionar todos los correos luego de una búsqueda para eliminar o aplicarle alguna etiqueta. Esta función es muy útil a la hora de querer depurar el correo o buscar todos los correos de algún tipo o remitente y luego seleccionarlos todos. El caso es que no está oculta la función ni dejó de existir, solo que por la combinación de colores del nuevo diseño pasa desapercibida y algunas personas que no están en contacto con su bandeja de entrada a diario, puede que se encuentren un poco perdidos con algunas funciones.

Seleccionar varios correos a la vez en Gmail

Bien, sencillamente luego de hacer la búsqueda o tener listados en la primera página todos los correos que queremos que eliminar nos vamos al botón superior en la misma fila donde podemos tildar los correos uno por uno y marcamos la casilla, automáticamente todos estarán marcados.

Seleccionar

Luego de tildar la opción vemos como todos los correos aparecen marcados y se agregan funciones como eliminar, mover y otras utilidades del correo más usado de internet. ¿Fácil verdad?

Seleccionados

No Comments

    Leave a Comment