Publicar en todas las Redes Sociales a la vez

Si te parece genial que todo lo que publiques en Google Plus automáticamente aparezca en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Tumblr y otra cantidad de redes sociales, entonces la extensión para Chrome, Firefox, iPhone y iPad llamada Streamified te vendrá como anillo al dedo. Esta extensión se instala en 20 segundos y luego solo deberás agregar las redes sociales donde quieres actualizar tu estado automáticamente y listo, ¡escribe una vez y se publicara en cuanta red social te hayas inscrito! Además desde la misma ventana de Google Plus puedes visualizar toda la actividad de tus redes en una sola pestaña sin tener que acceder a cada página, ¡la actividad de todas tus redes en una sola pestaña! ¿Maravilloso verdad? Y si, también es completamente gratis.

Lo primero como siempre será ir a la página del autor y descargar la aplicación dependiendo que plataforma usaras.

Luego de 20 segundos estará instalada y podrás ver el icono de la aplicación en tu explorador que indica que se ha instalado correctamente.

Presionando sobre él accedemos a la configuración de la aplicación donde podremos agregar todas las redes donde deseamos publicar automáticamente. Presionamos sobre la opción arriba y la izquierda ‘Add New Stream’.

Automáticamente se nos abre un panel lateral izquierdo con todas las redes que podemos agregar.

Solo presionas click sobre el icono de la red social, inicias sesión y autorizas la aplicación, ¡es todo!

Ahora entras a tu Google Plus y debajo del campo para escribir veras los botones correspondientes a las redes sociales que agregaste, solo debe hacerle click una vez y quedaran tildadas, ahora veras en ese timeline toda la actividad de las cuentas asociadas y cada vez que escribas se publicara automáticamente en todas las redes que hayas agregado.

Cabe destacar que cuando publicas un enlace este se publica en las otras redes sociales con un acortado de enlaces de la aplicación.

Al hacer click sobre los enlaces te llevara a la página con un marco debajo donde tiene los botones sociales para que puedas compartir las páginas o el contenido más fácilmente

La aplicación es de uso sencillo y rápido, además que integra más redes a diferencia de Tweetdeck, se usa con el navegador y no tienes que volver a iniciar sesión en todas tus redes, solo una vez en tu cuenta de Gmail y estarás logeado en todas.

No Comments

    Leave a Comment