Mide tu velocidad para escribir en el teclado online

La siguiente nota puede parecer curiosa a priori pero es increíblemente útil. Cada vez son más los salones de clases que incluyen computadores para los alumnos, además algunos institutos exigen mecanografía como materia, esto implica que debemos aprender a escribir correctamente en el teclado; es decir: “con los diez dedos de la mano”. A menudo escucho afirmaciones sobre que la velocidad de escritura en un teclado no influyen los dedos que uses, en efecto tengo la certeza que sí lo haces correctamente podemos hacerlo más rápido, pero la forma de probarlo nunca estuvo a la mano hasta ahora que me he topado con este sitio donde podemos probar nuestra velocidad de escritura en los teclados.



Keybr.com es un sitio interactivo que nos permite hacer lo que comentaba, te muestra una pizarra con alguna oración aleatoria de palabras que exigen que uses la mayor cantidad de dedos para escribir, además que al estar leyendo evita que tengas la vista en el teclado para saber dónde están las teclas.

Para hacer el test, solo entramos en keybr.com, hacemos un click sobre el globo que cubre la oración y empezamos a escribir, al terminar la oración nos muestra la velocidad obtenida. Yo lo hice en 37 segundos con 3 errores. ¿Ustedes qué tal?

Sitio web: keybr.com

No Comments

    Leave a Comment