Los 5 Más resistentes Case para Iphone 4 y 4S

Debemos reconocerlo, no es sencillo cargar todo el día el móvil sin que este reciba algún golpe por más mínimo que sea, y teniendo en cuenta lo costosos que pueden llegar a ser, sería una lástima verlos maltratados. Más que todo por proteger nuestra inversión siempre que adquirimos un teléfono móvil nuevo compramos al momento un case protector para alargarle la vida. Lo que más me gusta de los case es que hay una buena cantidad de empresas que hacen productos únicos y podemos escoger entre una gran cantidad de estilo para que así sea difícil encontrarse con otro case igual al tuyo. Además que se están usando algunos policarbonatos avanzados para conseguir materiales realmente resistentes, algunos incluso pueden llegar a sorprender en las descripciones que aseguran estar conformados de material balístico y aunque no entiendo mucho del tema de los impactos de balas ni compraría un case para prepararme para estar en alguna de esas circunstancias, creo que debe ser sinónimo de resistencia extrema. ¡Que alguien me corrija si me equivoco!

Para los amantes de los cases o aquellos que quieren darle un toque más rudo a su Iphone 4 o 4S les traigo una lista de los 5 más resistentes seleccionados por sus materiales y la dureza. Además de su popularidad en la comunidad Iphonera. El orden no influye en la calidad entre uno y otro.

Rokbed 300405 V.3

Inyección de policarbonato y termoplástico, además viene en naranja por el precio de $27,64 USD y con la opción de escoger un broche cargador con o sin imán.

Speck ToughSkin Rubberized

Este es otro corrugado acorazado con doble capa de protección, plástico reforzado y un broche del mismo material para cargar en el pantalón. El precio es de $20,17 USD.

Ballistic HC Series

Este case presume nada menos de estar hecho de polímero balístico absorbente de impactos, aunque no creo sea recomendable usarlo como chaleco anti-balas sí que puede soportar muchos impactos. $24,39 USD.

Griffin Survivor Case

Un cuadro rígido y protección contra choque, bonito diseño por el precio de $16,75 USD.

Gumdrop Cases Drop Tech Series

Hecho para soportar golpes, caídas y arrastre con múltiples capas protectoras, por un precio de $42,21 USD.

Aclaratoria: todos los enlaces corresponden a productos publicados en Amazon.com y no he puesto enlaces de afiliados, lo que implica que no recibo comisión por la compra de estos productos. Además la clasificación fue hecha por la descripción aportada por los vendedores y opiniones de personas que lo han usado, mas no puedo recomendar la calidad de estos productos. Revisen todas las especificaciones del producto antes de comprar. De ninguna manera TecnoBinario.com participa de la comercialización de estos productos.

No Comments

    Leave a Comment