Los 3 Mejores Juegos de Futbol para Android

En la búsqueda de los mejores juegos de futbol en el Android Market me he topado con algunos que he probado y quiero compartir con aquellos que específicamente buscan “juegos” de futbol y no aplicaciones informativas sobre el deporte más popular del mundo. Fue necesario probar varias aplicaciones y creo hay cierta escases dentro del Andoroid Market de juegos de futbol, pero seguiré buscando y en el futuro compartiré cualquiera que considere valga la pena darle una oportunidad. Por ahora voy presentar las tres mejores según mi criterio, una paga pero tan buena que vale cada dólar y dos gratis para aquellos con bajo presupuesto.

La lista se basa en la estabilidad de las aplicaciónes, la calidad de los gráficos y los modos de juegos que puedan tener.

1° Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

En orden descendente creo que la mejor de todas sin duda alguna es la aplicación de Konami Digital Entertainment muy popular también por sus versiones para consolas y pc, se trata de Pro Evolution Soccer 2012 el mas alucinante juego de futbol para Android que haya visto hasta ahora, con los mejores gráficos que cualquier otro juego se lleva la posición número 1° de la lista. La aplicación cuesta USD 5,52$ pero vale cada centavo de lo que cuesta.

Descargar Pro Evolution Soccer 2012 desde Android Market

2° Striker Soccer

Striker Soccer

Striker Soccer es un juego que ha venido calando de a poco entre sus seguidores y sumando más jugadores, este juego es bastante completo y con varios modos de juego, con gráficos bastante decentes y puedes escoger entre tres tipos de controles y un modo para niños. Es completamente gratis y vale pena probar.

Descargar Striker Soccer desde Android Market

3° Soccer Superstars Free

Soccer Superstars Free

¡Ya! Este último además de tener un gráfico bastante infantil por decirlo de alguna manera no deja de ser un verdadero juego de futbol, con equipos internacionales y bastante entretenido.

Descargar Soccer Superstars Free desde Android Market

2 Comments

  • Elio marzo 13, 2012 at 3:22 am

    El striker soccer al principio no lo entendía muy bien pero ya me ha gustado y además puedes ganar puntos para mejorar en internet en su página papaya sin embargo creo que le faltan más equipos aunque te da la oportunidad de crear equipos pero aún no he podido meterme en eso me sale error

    Reply
  • Walter mayo 21, 2017 at 11:31 am

     El video-game me hha tal excelente, pero debereis tener la mecanica
    de jugabilidad me ha desenganado

    Reply

Leave a Comment