Little Monsters Red Social para los fanáticos de Lady Gaga

Tan ingeniosa y creativa como extravagante Lady Gaga se está convirtiendo en un icono de la moda, la música y quien sabe cuántas cosas más, pero estamos hablando de ella aquí únicamente por que hace poco lanzo una red social para sus fanáticos. Con el nombre Little Monsters (pequeños monstruos) y un eslogan como: “Share your passion and creativity in a community full of art, acceptance, monsters and Gaga” (comparte tu pasión y creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y gaga.) deja ver claramente que se trata de la famosa artista con fama a nivel mundial.

En un internet donde las redes sociales abundan es difícil de hablar de “primera vez” pero aunque pueda cometer un error por desconocimiento creo que se trata del primer artista en crear una red social solo para sus fanáticos y que gire en torno a la interacción entre personas seguidoras de esta. En ese sentido de estar en lo cierto es un punto a favor para Lady Gaga.

Echándole un vistazo la red social de Gaga es evidente que no viene a competir con las grandes redes como Facebook y Twitter, más bien se puede decir que busca la integración de usuarios de las otras a la suya, colocando justo en la entrada las opciones de inicio de sesión con tu cuenta de existente de esas otras dos redes sociales.

Ya dentro de la red podemos observar un gran número de información relevante a la carrera del artista, como la opción de poder compartir contenido multimedia y lo mejor de todo son las múltiples salas de chat donde mientras escribes se va traduciendo en tu idioma local, esto acaba con la barrera del idioma para todos los seguidores de Lady Gaga.

No cabe duda que esta es un gran uso de la tecnología por parte del artista y un paraíso para sus seguidores, un buen diseño y muchas herramientas para explorar me hacen pensar que Lady Gaga está marcando un precedente en cuanto a manejo de fans en el mundo del espectáculo.

No Comments

    Leave a Comment