Ion Piano dispositivo para tocar piano con tu iPad

La música y la tecnología han estado ligadas desde hace mucho, pero Ion Piano junto con iPad, iPhone o iPod Touch lo han llevado al siguiente nivel de evolución tecnológica. Ion Piano es una herramienta para aprender a tocar piano y hacerlo si ya sabes, se integra con iPad, iPod y iPhone.

Simplemente conecte su iPad, iPod o iPhone, descarga la aplicación gratuita Piano Apprentice configura sus preferencias y empieza tocar las notas de su gusto. La aplicación esta disponible en iTune.

Se trata de un dispositivo portátil muy ligero con 25 notas de piano en el teclado, con alta voz integrado,  sonido estéreo para escuchar su música en un sonido de buena definición.

La aplicación juega un papel de instructor que muestra donde colocar los dedos para conseguir las notas deseas o seguir los pasos para aprender a hacerlo. Es bastante sencilla e intuitiva; con alto contenido grafico, lo que facilita el uso tanto de adultos como niños.

Las características del dispositivo son:

  • 25-nota del teclado iluminado con teclas sensibles al tacto
  • Siguiendo las teclas iluminadas puedes aprender a tocar el piano
  • La aplicación esta disponible través de iTunes
  • Diseño ligero y portátil
  • Funciona con pilas AA (incluidas) o adaptador de AC opcional
  • Core MIDI compatible

Ion Piano pudiera catalogarse como un dispositivo de juego o tal vez para personas con verdadero interés en las artes musicales pudiera ser el maestro esperado, te permite aprender a tu propio ritmo y el tiempo lo pone el usuario, lo que representa una gran ventaja delate de un maestro de pago por horas y un poco mas exigente. Sin embargo la cualidades musicales de este dispositivo deben ser calificadas por un algun experto en música y sinceramente creo que aun se le pueda encontrar alguna utilidad mas alla de un juguete puede termine como el memoria de mucho como “Guitar Hero”.

Ion Piano es un producto de IonAudio y estará disponible a finales de septiembre para Estados Unidos.

No Comments

    Leave a Comment