Internet Explorer 10 en Windows 7

Hablar de exploradores no es algo que se pueda hacer en un solo contexto, pues los exploradores se deben a las versión de lenguajes en la creación de sitios web, también el que IE este predefinido en Windows hace que mucha gente lo use, sin embargo la preferencia radica en las necesidades de cada quien a la hora de navegar y el desconocimiento de la existencia de otros navegadores. Lo que sí es indiscutible es que si no tienes un explorador moderno ajustado a los estándares de desarrollo de hoy en día, te estás perdiendo mucho de lo mejor de la web, y la mayoría de las críticas hacia Internet Explorer se enfocan en su incapacidad de ajustarse a las nuevas versiones de lenguajes como HTML5.

Pero por suerte para todos, al parecer la promesa de Microsoft de mejorar su explorar hasta llevarlo a algo completamente superior en su versión 10 con relación a sus hermanos menores parece ser cierta. A pocos meses de lanzarse la versión de definitiva de Windows 8, sale también una versión de IE10 compatible con Windows 7, que aunque es “preview” posee lo necesario para ser usado y sacar todo el jugo del web 2.0.

La descarga está disponible en la página oficial de Microsoft en el siguiente enlace:

Luego allí buscando nuestro lenguaje que en mi caso es “spanish” y el sistema operativo (32bits o 64bits).

Lenguaje

Para saber cuál es la versión de nuestro Windows 7 vamos a ‘Inicio/Equipo/’ click con el botón derecho y luego ‘Propiedades’.

propiedades

Luego en la siguiente pagina tenemos toda la información de nuestro equipo como el sistema operativo y allí podremos ver si tenemos 32 o 64bits.

sistema operativo 32bits

Luego de instalar tu versión de Internet Explorer pasara a ser la versión 10, asi que funciona como una actualización y no una instalación independiente. Además que todos tus favoritos y preferencias quedan igual que antes, lo que si se será bastante obvio es la velocidad que tiene esta nueva versión y la compatibilidad con sitios que antes tardaban mas en cargar debido a la tecnología de punta que poseían.

Si quieres entender mejor las ventajas de esta nueva versión sin abrumarte con tecnicismos puedes entrar en Microsoft Test Drive que incluye páginas de aplicaciones y juegos gratis hechos en Jquery, HTML5 y otras tecnologías innovadoras que te permitirán experimentar efectos grandiosos dentro de tu navegador.

internet explorer test drive

No Comments

    Leave a Comment