Donde comprar con Paypal

Una de las cosas que más me preguntan con relación a las cuentas Paypal es donde comprar que acepten este tipo de pago. Lo cierto es que existe una lista oficial de tiendan en internet suministrada por Paypal, pero la misma es un tanto confusa para la mayoría de los usuarios, además que su diseño siempre cambia y esta muestra un orden por ofertas la mayoría de las veces. Por eso quise hacer una lista de las tiendas más populares entre la comunidad hispanoparlante donde aceptan Paypal. La cantidad de tiendas afiliadas con botón de pago Paypal es bastante amplia, tanto así que no me atrevo a decir un numero dado que mañana se unirán más comercios y al cabo un año la cifra que pueda decir será risible, lo cierto de todo es que la oferta abunda, solo debemos buscar la que mejor se ajuste a nuestro presupuesto y recordar siempre que existe un departamento de disputas en Paypal para proteger al comprador.

La siguiente lista está dividida en cinco categorías para facilitar la navegación, también debo aclarar que no hay ningún enlace de afiliado ni obtengo ninguna comisión por mencionar estos sitios, la recopilación está hecha en base a mi propia experiencia en compras en algunos sitios y la de muchos conocidos, así que sería bueno leer su experiencia con cualquiera de los sitios expuestos.

Ropa y Accesorios

Computación y Oficina

Artículos de Belleza

Relojes y Joyas

Juguetes

Ciertamente todas las tiendas están en estados unidos y para comprar es necesario tener un buzón o empresas de envíos, también hay que tener en cuenta que en algunas debe navegar en la versión ‘USA’ ya que si la pones a Español no te mostrara el market por que tener versiones diferentes para cada región. Como sea cualquier duda está los comentarios.