Dead Trigger Juego de Zombies gratis para Android

Despertarse un día y encontrarse con una ciudad desolada y silenciosa pero que luego de unos minutos se llena con una multitud de personas no vivas, zombies, caminantes o como se dieron a conocer en las películas de los 90’s “muertos vivientes”. Esta es una historia repetida hasta el cansancio y con la misma cantidad de éxitos. Desde “La Legión de los hombres sin alma” en 1932 hemos vistos casi 200 películas, series y comic’s del género, sin hablar de los video juegos disponibles para todo tipo de dispositivos. Lo cierto es que lo zombies forman parte de nuestra cultura como objetos de terror y fuente muy rica para piezas de literatura, películas y juegos.

Sobre todo los Geek sentimos una fascinación por estos seres que reviven extrañamente para alimentarse de los que aún tienen conciencia. Por eso para muchos es una gran noticia saber que el juego Dead Trigger para Android ahora es gratis y cuenta con algunas mejoras considerables.

Si no lo conocías Dead Trigger es un juego tipo shooter en primera que (como era de esperarse) se trata de matar zombies. Este juego viene arrastrando cierta popularidad dentro de los gamers a nivel mundial desde hace un mes que salió al mercado por la buena trama que ofrece y además de que con la última actualización se integran nuevas armas para acabar con los caminantes. En el juego puedes conseguir dinero terminando los mundos y así comprar más armas para ser más efectivo.

Para ver si te animas a descargar el juego puede ver el video oficial del juego y entenderás mejor como salvar al mundo de los muertos vivientes.

Aunque el juego cuenta con muy buenos gráficos hay que tomar en cuenta que no funciona bien en todo tipo de dispositivo, sobre todo en aquellos un poquito pasaditos de fecha.

Descargar vía Google Play | Dead Trigger

No Comments

    Leave a Comment