Convierte tu iPhone en cámara deportiva con Outride de Mophie

Ya comentaba sobre las carcasas más extremas para iPhone, necesarias para aquellos que viven de la aventura de deportes extremos o bien quien desee asegurar de todas-todas la vida de su querido iPhone. Precisamente para aquellos que desean sacar más partido de sus equipos en cualquier situación quiero comentarles sobre este maravilloso invento que convierte tu teléfono móvil en una cámara sin manos para poder capturar tomas en primera persona. Al igual que esos costosos y complicados aparatos que vemos en algunas tomas de deportes como Fórmula 1, ciclismo y otros donde nos permite al espectador tener un punto de vista del atleta y disfrutar de ese vértigo que puede causar (por lo menos a mí en el caso de la Fórmula 1) ver lo mismo que ve el atleta. Ahora está disponible para cumplir la misma función y promete un precio más moderado que cualquier equipo profesional de video.



Se trata de Outride, una caraca protectora ultra resistente con las piezas necesarias para acoplar el iPhone mediante un gancho sostenedor que permite quedar fijo y grabar mientras nos movemos. Esta hecho por Mophie quien lleva algún tiempo creando algunos gadgets para iPhone como case y cargadores virtual.

Aunque ya fue presentado todavía no está a la venta, pero si quieres mantenerte al tanto de las noticias de este producto solo hacer click en el botón ‘Learn more’, introduces tu correo electrónico en el campo y precionas ‘Let’s Ride’.

Fuente: Mophie

No Comments

    Leave a Comment