Color Note Block de Notas para Android

Las notas rápidas son una necesidad de todos, para poder recordar luego números, listas de compras o bien ideas como en mi caso. Por eso hace un tiempo empecé una búsqueda de la mejor aplicación de este tipo para liberar mi monitor de todos esos papelitos amarillos con texto en clave que después de un tiempo ni yo mismo comprendía. Enfoque la búsqueda de esta aplicación con dos cosas en mente, la posibilidad de poder crear listas tachables y que pudiera crear diferentes listas por tipo, como por ejemplo; listas de compras, de ideas, de tareas, direcciones… Así poder mantener una organización entre las notas que tenía en el escritorio de mi teléfono y poder encontrarle sentido a cada texto por muy rápido que lo escribiera.

Después de probar muchas, como siempre la más sencilla termino siendo las más útil y con la que me quede. Se trata de Color Note, una aplicación gratis para Android que hace todo lo que debe hacer una aplicación de notas rápidas. Además es liviana con la capacidad de crear notas con diferentes colores, así podemos seleccionar un color para cada tipo de listas y tenemos un mejor orden de todos esos papelitos de recordatorios.

Luego de descargar la aplicación solo accedemos a la misma y tenemos las opciones de crear “Notas o Listas”, para el ejemplo escogí lista comprobación. Agregamos el nombre y ya podemos empezar a agregar elementos.

captura 01

Escribimos lo que queremos recordar y ya tendremos nuestra primera nota rápida. Podemos subir y bajar la posición de cada elemento y agregar, tildar o eliminar cuando queramos desde la misma nota.

captura 02

Podemos crear cuantas notas/lista sea necesario y las veremos todas desde la aplicación, además podemos crear widgets por notas y las veremos en el escritorio como en las imágenes.

captura 03

Descargar desde GooglePlay | Color Note

1 Comment

  • Sinamar Tumar mayo 14, 2017 at 3:52 pm

    Otra cosa que destaco son los enlaces de internet; desde la misma nota puedes acceder a las direcciones. Una utilidad muy interesante para agendar datos importantes y a la hora de necesitarlos solamente recurrimos a esta mini agenda para obtenerlos, ayuda bastante y tambien nos ahorra de tener muchos papeles esparcidos por todos lados ya que muchos de estos tambien se nos pierden.

    Reply

Leave a Comment