Colocar bordes redondeados a imágenes online

En la era multimedia donde Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y muchas otras redes giran en torno a compartir imágenes, la gente tiende a buscar siempre la forma de personalizar sus fotos y darle un toque más atractivo, esto puede ser una de las razones del éxito que ha tenido Instagram ya que te permite agregarle algunos filtros a tus imágenes para que se vean un poco mejor. En base a esta misma necesidad me he topado con una buena página para crear bordes redondeados a tus imágenes en menos de un minuto. Se trata del sitio RoundPic.com que en tan solo dos pasos tendrás tus bordes redondeados y además elegir entre varios tipos de radio de tu borde.



Para hacerlo es muy fácil, solo entramos en RoundPic.com y seleccionamos la fotografía que queremos tener con bordes redondeados y hacemos clic en ‘Round it!’.

Luego de que la pagina suba la imagen en pocos segundo tendrás tu fotografía con bordes lista para descargar a tu pc.

Además ofrece un sencillo módulo de herramientas para personalizar un poco más tus bordes donde puedes elegir aplicar solo en algunas esquinas de la foto o bien el radio del borde.

Para terminar dejo la imagen que convertir haciendo esta prueba para que puedan el resultado real.

Gatito sin borde

Gatito sin borde

Gatito con borde

Gatito con borde

Enlace: RoundPic.com

No Comments

    Leave a Comment