Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2

Si eres gamer ya debes saber que a mediados de noviembre fue el lanzamiento del juego shooter más esperado de los últimos meses en 2012 de Activision Call of Duty Black Ops 2. ¡Sepas o no!, aquí comentaremos sobre el juego que apenas con más de 15 días de lanzamiento ya alcanza los mil millones de dólares en ventas arrasando con los records de ventas que tuvo COD MW3. Para tener un mejor ejemplo; la película Avatar logro recaudar esa cifra a los 17 días. Según fuentes oficiales de la franquicia ya se han jugado online más de 150 millones de horas entre Xbox Live y en PlayStation Network, lo que sin jugarlo aún, cualquiera puede notar que hay que poner atención a este juego. Hasta ahora el seguidor más cercano de este fabuloso FSP se llama Far Cry 3, sin embargo creo que a final de este año las ventas de Black Ops 2 harán un M.O.A.B al mercado de los video juegos.

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2 trascurre en el año 2025 en medio de una guerra biológica, los soldados deben luchar contra los planes de conquista de Raúl Menéndez quien infiltra y destruye instalaciones militares de USA. Explosiones, nuevas armas, mucho soporte aereo y matar zombies te mantiene pegado frente al juego durante horas. Las campañas de COD desde su primer juego se han caracterizado por la acción desbordada y sin descanso, por demás juegos de mucha intensidad y la segunda de versión Black Ops continua exaltando esa característica. Aquí el video oficial del juego donde se puede ver mejor de que trata la campaña.

Pero COD no es solo un juego de chicos, estamos hablando de una franquicia completa y que detrás tiene grandes talentos de producción, publicidad y desarrollo; por lo que es posible ver muchos videos promocionales hechos para el lanzamiento del juego pero igual son una pieza maestra. Uno de estos videos se llama “Sorpresa” y está dirigido por no menos que Guy Ritchie y trata de enfocar las ocasiones en el juego cuando tiene a alguien en la mira y sin saber alguien más está apunto de dispararte.

El modo multiplayer siempre termina siendo el más esperado por la comunidad de jugadores, una vez más los mapas no han decepcionado y todos los fanáticos de la franquicia ya se están volcando a la nueva versión aunque sin abandonar aun MW3. Ahora se incluye una nueva modalidad de juego llamada multi equipo, donde se pude jugar con más de dos equipos en una misma partida privada. Uno de los mapas que más atractivo me parece es Hijacked que trata de un bote en medio del mar con varios pisos, casi sin escondites para camperos. Pero véanlo ustedes mismo en un gameplay hecho por Sara en Youtube.

No podía terminar sin compartir algunas imágenes oficiales del juego, que para aquellos que estén por comprarlo sirve de mucho para decirse a hacerlo.

Los Angeles

Aftermath Evac Route Blocked Aftermath Drone Guards