Aplicación para Android del Presidente Hugo Chávez Frías

Angry Chavez fue el nombre más adecuado que encontró Sistalia (autor) para una aplicación Android que reproduce las frases más populares del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. Se trata de una aplicación de índole cómico como ya debe ser obvio para todos a estas alturas de la lectura, además de también curiosa ya que creo que es única en un estilo. La curiosidad se aumenta al ver que la aplicación se ha actualizado con nuevas frases por parte del autor debido a la gran cantidad de descargas y comentarios de los usuarios, quienes entre un sentimiento y otro se lo han tomado de muy buena manera. Sin embargo se debe tener en cuenta que la aplicación tiene una limitación en cuanto a su difusión, dado que aunque es gratuita, la mayoría de los venezolanos usan teléfonos Blackberry y estamos hablando de una gran mayoría, sin embargo esto no ha evitado que llegue a más de 100mil descargas y muy buenas recomendaciones.

La aplicación consta de un pantalla con botones que al presionarlos reproduce de la voz del mismo presidente frases hechas populares por el mandatario como: “Españoles temblad, yo te aviso chiruli y exprópiese.” Entre otras más y agregando unas nuevas al repertorio luego de la actualización que le han hecho. La aplicación usa ilustraciones del flickr de DonkeyHotey y fue creada por Sistalia como ya comente.