Antivirus AVG Gratis para Android

Si eres el feliz propietario de teléfono móvil con Android no esperes más e instala tu antivirus. Si bien es cierto que los debates alrededor de si es o no necesario tener uno abundan entre los experto, lo mas sabio es prevenir y mejor aun a bajo costo, esto es lo que ofrece la versión gratis de una las mas populares empresas de antivirus en la red como los AVG Technologies que cuenta con 19 años de experiencia brindando seguridad de forma gratuita y pro. Así que no era de extrañarse la incursión de esta marca en la telefonía móvil con AVG Mobilation.

El antivirus de AVG para Android es una solución de seguridad bastante atractiva, responsable y pesa solo 1.8 megas. Luego instalada la aplicación escanea tus carpetas en busca de archivos maliciosos para asegurar que tus datos personales estén siempre seguros en tu teléfono, además cada vez que instalas una aplicación nueva el antivirus los escanea para asegurar que no haya nada fuera de lo normal.

  

Aunque debemos tener en cuenta que la posibilidad de encontrarte una aplicación maliciosa en Android Market es casi inexistente de seguro vía correo electrónico alguno que otro puede que en alguna ocasión intente introducir algún tipo cosa rara, en ese momento agradecer mi recomendación. También es cierto que no todos los usuarios de Android descargan aplicaciones solo del Market oficial, la mayoría lo hace de muchos sitios que realmente no garantizan servir aplicaciones completamente limpias de cosas extrañas. Así que de todas nunca esta de mas ocupar 2 megas en tu teléfono móvil con una aplicación oficial que te puede ahorrar muchos futuros dolores de cabeza.

Si estas leyendo desde tu computador este artículo puedes escanear el código QR para acceder al Android Market y descargar gratis el AVG para tu teléfono móvil.

Codigo QR

No Comments

    Leave a Comment