Airbnb aplicación Guía de Viaje para Android

En los días que todo viajero moderno lo primero que empaca es su teléfono móvil, nace una aplicación que cambiara la forma de buscar hospedaje y conocer experiencias de otros viajeros en sus travesías. Airbnb es una aplicación para Android gratis que te pone a disposición una gran cantidad de herramientas útiles a la hora de viajar. Como precios de hospedaje, comida y sitios sugeridos para visitar en cualquier parte del mundo, así solo debes preocuparte por llevar tu Smartphone a tu viaje y tendrás seguro todo lo demás.

Airbnb es una comunidad de viajeros y personas que prestan servicios de alojamiento, comida entre otros… ¡cualquier cosa que te pueda imaginar la podrás conseguir allí! Así como los mejores precios del mercado al interactuar directamente con los propietarios. De la misma forma miles de personas relatan detalladamente sus experiencias en diferentes partes del mundo, recomendaciones y sitios interesantes para visitar que casi nunca serán encontrados en las típicas guías turísticas. Comparación de precios, mapas de destinos y fotografías de viajeros e instalaciones de servicios las podrás encontrar en Airbnb.

Lo maravilloso de todo es que forma parte del repertorio de aplicaciones gratis para Android que posee el market oficial, así que no habrá ninguna excusa para probarla en tu móvil o Tablet.

No Comments

    Leave a Comment