Actualizada aplicación para Android de Banco Mercantil

Si eres usuario de Android y Banco Mercantil las noticias son buenas. La aplicación para operaciones bancarias referentes a este banco venezolano se puede realizar de forma más segura y eficiente que antes ya que su aplicación para Android ha sido actualizada a nueva versión más intuitiva y con mejor diseño. La versión anterior era tosca y difícil de usar, sobre todo para teléfonos “touch” terminando por confundir la mayoría de las veces a los usuarios, lujo que no se puede dar una aplicación de una entidad bancaria ya que es dinero lo que manejamos.

La nueva versión de la aplicación de Banco Mercantil satisface sin duda alguna, posee una interfaz directa para personas naturales donde incluyes tu número de llave mercantil y tu clave mediante el teclado inteligente, luego puedes acceder al panel similar a la versión de internet con la mayoría de las funciones pero más simplificado para uso mediante teléfonos móvil. Puedes trasferir, pagar tarjetas, descargar estados de cuenta al teléfono entre la mayoría de las cosas, la única limitación seria asociar productos y servicios, sin embargo puedes usar los servicios que ya tienes asociados en tu cuenta y para asociar nuevos deberás hacerlo en la versión web usando tu e-seguridad.

aplicación para Android de Banco Mercantil

Cada día se hace más popular Android en Venezuela y por ende quienes desarrollan en torno al sistema operativo deben adaptarse a los estándares mundiales de habla hispana, la aplicación de Banco Mercantil para Android es una muestra de una aplicación realmente útil para una entidad bancaria en Venezuela, ojala en pro del beneficio del usuario las demás trabajaran en mejorar la forma como sus clientes ingresan a la página sus bancos y gestionan operaciones via teléfonia móvil.

No Comments

    Leave a Comment