YouTube y sus 4 Billones de visitas diarias

Google inc. Sigue demostrando que su modelo de negocios online se mantiene en ascenso y que el uso de sus productos es casi un estándar en la mayoría de los casos. Esta vez se trata del servicio de streaming más popular de la red: “YouTube” que la empresa compro en 2006. Desde Reuters se revelan cifran impactantes que hacen pensar que la crisis mundial que afecta al mundo está ignorando a Google y sus productos. ¿O tal vez Google está marcando las pautas de proyectos de negocios para el futuro? 4 Billones de visitas diarias, 60 horas de videos subidos por minuto. Esto representa un crecimiento del 25% desde mayo del 2011.

Hace poco presenciamos el rediseño de YouTube con una nueva interfaz y funciones agregadas que sus usuarios recibieron de forma satisfactoria, además de la inclusión de videos en formato HTML5 para navegadores soportados. Sin embargo su uso no esta limitado a los equipos de escritorio ya que google esta complemente optimizado para versiones móviles y una amplia gama de sistemas operativos.

Hace uno días anuncio la posibilidad de integrar anuncios de publicidad dentro de las reproducciones de YouTube, dando la oportunidad tanto a editores como anunciantes a aprovechar los espacios disponibles, aunque no todos los usuarios califican para hacer dinero con sus videos, ya algunos han estado probando de forma satisfactoria la integración. Además google ya firma convenios de colaboración con artistas renombrados como Madonna y Jay-Z. Thomson, también se espera un canal de televisión online de la prestigiosa agencia de noticias Reuters.

Fuente: Reuters

No Comments

    Leave a Comment