Tulalip la próxima Red Social será de Microsoft

En vista del éxito de FaceBook y el lanzamiento de Google+, Microsoft no se quiso quedar atrás y en secreto trabaja en su propia Red Social.
La noticia se conoció por error cuando alguna manera el dominio Tulalip.com se mostraba al público en general y se pudo ver lo que es una bienvenida a esa red social.

“With Tulalip you can find what you need and share what you know easier than ever”.

Rapidamente se empezo a propagar la noticia y en el acto la pagina cambio y ahora se puede ver en el dominio socl.com donde se puede leer:

Thanks for stopping by.

Socl.com is an internal design project from a team in Microsoft Research which was mistakenly published to the web.

We didn’t mean to, honest.

“Gracias por visitarnos.

Socl.com es un proyecto de diseño interno de un equipo de Microsoft Research que se publicó por error en la web.

No era mi intención, honestamente.”

Lo cierto es que el secreto ya no lo es tanto, todos los expertos concuerdan en que se trata de la próxima red social y que por algún error se dio a conocer antes de tiempo.

Dentro de las características que ya se debaten que tendrá esta red social será la integración de usuarios de Twitter y Facebook, como usuarios desde Live Messenger.

En la competencia de las redes social no podía faltar Microsoft, después de sumarse google queda claro que el potencial millonario esta en las redes sociales y ninguno de ellos querrá perderse su parte del pastel. Estoy a la espera del anuncio de Apple que es quien solo falta por unirse a contienda.

Tulalip la próxima Red Social será de Microsoft

No Comments

    Leave a Comment