Sony PlayStation 4 avances y rumores

Con la revelación de las características del Nintendo Wii U muchos fans quedaron sorprendidos por la diferencia que vendrá hacer en la industria de los videojuegos. Es verdad que la calidad de los gráficos es indispensable para el éxito de una consola junto con una historia bien desarrollada, pero es la experiencia de juego la que hace que la consola marque la diferencia en la industria de los videojuegos.



Cuando el Wii U hizo su aparición en seguida salió a relucir la potencia del Xbox 720 y ahora es turno del PlayStation 4. Desde su puesta para el público el PlayStation 3 ha venido más de 50 millones de unidades en todo el mundo logrando el éxito que merece en parte por su procesador que hace que los gráficos sean realistas y por otro lado por sus títulos exclusivos, como la saga de Metal Gear.

La salida del PlayStation 4 ya se perfila para el 2014, es decir, 2 años después del Wii U y 1 año después del Xbx 720. Por el momento la empresa Sony ha contratado (y sigue contratando) talento para mejorar lo que será sui nueva consola. De acurdo con estudios que la empresa oriental ha estado haciendo su PS3 puede seguir vendiéndose de forma constante cuando menos hasta finales del 2012 y mientras tenga un precio inferior a los $150 USD.

Las características del PS4 hasta el momento se mantienen en secreto, salvo algunos como por ejemplo su procesador, el cual tendrá 4 núcleos para darle a los nuevos juegos un mayor rendimiento, u según fuentes anónimas será hasta 1º veces ms potente que el Xbox 720. Habrá que esperar hasta el 2014 para comprobarlo.

No Comments

    Leave a Comment