Sony LT22i Nypon puede ser el próximo Xperia P

Los rumores siguen retumbando en torno a los teléfonos móviles de Sony para el año 2012. Hace poco revelamos una lista de todos los modelos por lanzar este año por parte de la empresa. Lo más impresionante es que se trata de doce modelos nuevos que formaran parte del grupo Xperia. Hoy en día comprendemos que en base a otro de la misma fuente que los nombre usados están siendo usando como código interno y que estos corresponde a otro nombre que hace mas creíble la lista en cuestión. El rumor de hoy afirma que el modelo LT22i Nypon será comercializado con el nombre de Xperia P, lo que lleva a pensar que los genios de Sony usaran el alfabeto para identificar sus próximos lanzamientos para la serie XPeria.

Lo que sí es oficial es el lanzamiento del Xperia S para Marzo del año en curso, sin embargo parece curioso que las especificaciones que podemos apreciar en lo que pudiera ser el Xperia P son meramente inferiores a su versión antes nombrada. El Xperia P pudiera tener una cámara de unos 8 Megapixel muy por debajo de los 12 megapixel del Xperia S, tomando en cuenta que ya el Xperia arc S mejora esa cámara a un mejor precio, debe haber una buena razón para cambiarlo por otro que no ofrece mejora aparente. Como tampoco podemos hablar del hardware que según este rumor se mantiene dentro de lo ya visto.

Debo resaltar de forma tajante que aunque la fuente de este rumor posee un gran nivel de credibilidad, esto pudiera ser una forma de desinformación por parte de la empresa Sony, así mis si estoy seguro que gracias al éxito de los modelos Xperia en el 2012 si estaremos viendo grandes mejoras en sus teléfonos móviles en pro del mercado que ya han ganado. Con toda seguridad estaré al pendiente de los acontecimientos oficiales y conversaremos al respecto sobre los lanzamientos de Sony.

No Comments

    Leave a Comment