Sony Ericsson Lanza Xperia S para 2012

Sony Ericsson sigue marcando presencia en el camino de los teléfonos móvil con su serie Xperia. El año pasado vimos dos fabulosas entregas del Xperia arc y Xperia arc S, ahora próximamente estará disponible una versión Xperia completamente diferente que viene con grandes mejoras de las versiones anteriores y con un hardware digno de revisar, se trata del “Xperia S”. este Smartphone es la primera propuesta de Sony Ericsson iniciando el año 2012, aunque aún no está disponible y formara parte de la gama Xperia NXT. Como no era de extrañarse este modelo también usara el fabuloso sistema operativo Android en su versión Gingerbread 2.3 y será actualizado a Ice Cream Sandwich a mediados del 2012.

Xperia S

Una de las grandes implementaciones que trae este teléfono móvil es el uso de la tecnología NFC que pospuso en modelo Xperia arc S, sin embargo no dudaron en incluir el chip que hace posible las transacciones de dinero mediante dos teléfonos móvil. Otro de las mejoras es la cámara que ahora será de 12 megapíxeles en comparación con la más reciente versión que era de 8.1 megapíxeles, esto representa una mejora considerable. También cuenta un procesador doble núcleo, esta vez de 1.5 GHz y la certificación PlayStation. Cámara delantera y trasera para grabar y video conferencia en calidad HD. Y una pantalla Reality HD con Mobile BRAVIA Engine de 4.3”.

El Xperia S conserva todas las funciones del Xperia arc S y las mejoras ya mencionadas anteriormente. Una capacidad de almacenamiento de 32 GB mediante memoria externa e imágenes y videos 3D, como la posibilidad de conectar a la TV mediante HDMI.

No Comments

    Leave a Comment