Sony anuncia Xperia Active estilo Billabong Edición Limitada

Sony anuncia Xperia Active estilo Billabong Edición Limitada

La empresa de entretenimiento tecnológico Sony y la reconocida marca de deportes extremos Billabong se unieron para dar a vida un teléfono móvil de alta resistencia llamado “Xperia Active”. Un equipo con un diseño deportivo y creado para deportistas extremos. Una maravillosa versión de la familia Xperia en edición limitada. El teléfono esta diseño con características de resistencia a arañazos y golpes, así como una pestaña para ser colgado y asegurar que no se caerá en alguna azaña deportiva.

El dispositivo cuenta con una cámara de 5.0 megapíxel y zoom digital de 8X acompañado de la fabulosa pantalla touch screen Mobile BRAVIA. 1 GB de almacenamiento interno y por supuesto bluetooth y Wi-fi. Como de costumbre impulsado por Android en su versión 2.3.

Aunque es una opción tentadora aún no he podido encontrar sitios donde se pueda ver en venta e incluso aunque el anuncio viene de la Sala Oficial de Prensa de Sony en la página de SonyEricsson no está aún en muestra de productos. Sin embargo en la Store de Telecom.com se puede ver por el precio de USD 399$ aunque esta oferta es solo para clientes de esa empresa y no se puede adquirir equipos liberados.

         

Apenas el segundo mes del años y mientras las otras empresas debaten si dan más detalles de su próximo lanzamiento, Sony a muestra ya dos modelos oficiales, el Xperia S y Xperia Activa; lo que pudiera darle un poco más de veracidad a la lista de los 12 Modelos SonyEricsson para el 2012.

No Comments

    Leave a Comment