Sesame Street Hackeado

El día de ayer fue hackeado el canal de YouTube de Plaza Sesamo. El canal infantil que contaba con unos 140.000 subscriptores para la fecha fue victima de ataque mediante el cual se borraron todos lo video del canal sustituyéndolos por un video porno hard core de “First Anal Quest”. Afortunadamente para los niños seguidores del canal el video no tardo mas de media hora en línea gracias a las acciones del equipo de YouTube, sin embargo aun no esta disponible el canal infantil.

En principio el ataque fue de alguna forma atribuido a un usuario del mismo servicio con el nick: “MrEdXwx” pero horas después él mismo se defendía negando todos los actos mediante un video desde su canal donde afirmaba no ser el responsable del ataque hacker, alegando ser una persona honesta que se dedicaba a desarrollar juegos y que por sobre todo respetaba la comunidad de YouTube.

Hasta ahora no se conoce ninguna fuente oficial que señale algún responsable por el ataque, ni explicación de el porque del ataque, sin embargo podemos recomendar para todos los usuarios de cualquier servicio en Internet que mantengan sus contraseñas fuertes, usen caracteres especiales intercalados con números y mayúsculas que nunca es demasiada seguridad.

Para los seguidores del canal de Plaza Sesamo en YouTube les tocara esperar que se reestablezcan todos los videos y seguir disfrutando del espectáculos de los tan conocidos títeres.

No Comments

    Leave a Comment