Rumor: Lanzamiento iPhone 5 en Octubre y no en Septiembre

Cuando se pensaba que el nuevo iPhone 5 seria lanzado en Octubre gracias a rumores que se filtraron de documentos oficiales de la empresa AT& T donde se expresa la necesidad de incrementar su equipo de empleados para el mes de Octubre por motivos del lanzamiento del tan esperado SmartPhone de Apple, hoy surge un nuevo rumor que desmiente el anterior.

Lo que la empresa anunciaba en el memorando como “El lanzamiento más grande de la historia”. En ningún momento se confirmo de forma oficial, quedando esta información como el rumor mas creíble sobre el lanzamiento del iPhone 5.

Hoy surge un nuevo rumor que atenta con dejar obsoleto el supuestamente expuesto por algunos descuidados de AT& T.

Octubre y no Septiembre dijo una fuente anónima a All Things D, quien afirma que todos los rumores acerca del lanzamiento del iPhone 5 son falsos. También insiste en que la fecha real es “Octubre”.

“Sources with knowledge of the situation say reports claiming AT&T has blacked out employee vacations during the last two weeks of September in preparation for the retail debut of the next iPhone are misinformed.

“‘I don’t know why AT&T’s calling for all hands on deck those weeks, but it’s not for an iPhone launch,’ a source familiar with Apple’s plans said.”

“Fuentes con conocimiento de la situación dicen que los informes de AT& T que han tachado vacaciones del personal durante las dos últimas semanas de septiembre, en preparación para el debut comercial del próximo iPhone están mal informados.

“Yo no sé por qué AT& T está llamando a todas las manos a la obra de esas semanas, pero no es para un lanzamiento del iPhone.”

Dijo una fuente familiarizada con los planes de Apple.

La fuente también afirma que le nuevo iPhone 5 llevara el el procesador A5 que ya corre en el iPad, un Qualcomm Dual, bandas GSM/CDMA y cámara superior a 8 mega píxel.

Sin embargo la información al respecto sigue fluyendo con relación al producto y ya desde Gizmodo se pudieron ver fotos sobre el nuevo diseño de iPhone 5.

3 Comments

Leave a Comment