Revelados modelos de teléfonos móviles Sony para 2012

Sony acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su modelo Xperia S para Marzo de este año, aquí revisamos las especificaciones y comentamos al respecto. Ahora corre un rumor por la red de una lista de modelos, precios y fecha de lanzamiento para teléfonos móviles de la marca Sony. Esto puede ser información filtrada de forma involuntaria o simplemente una lista de cosas sin nada que ver entre sí, pero en gsmarena.com afirman que se trata de información de modelos que serían lanzados para el mercado de India, lo que hace suponer que de ser veracidad la lista, los mismos modelos y precios estarán disponibles para el resto del mundo.

Es una realidad a mitad del año 2011 se filtraron datos que hablaban de un modelo llamado “Nozomi”, este resulto ser nada menos que el Xperia S, así que podríamos estar en presencia de simples nombres claves que pudieran terminar siendo modelos verdaderos con nombres menos extravagantes como es el caso de “Tapioca”.
Lo que si debemos dar por un hecho es que el nombre “Sonyericsson” no estará más en los teléfonos móviles de la compañía Sony.

Los precios de la lista están en dólares, creo que es más fácil tomando en cuenta que con excepción de los españoles, las mayorías debemos exportar tecnología si queremos tener los últimos modelos del mercado.

No Comments

    Leave a Comment