Razer Nostromo teclado especial para Gamers

Lo fascinante de la tecnología es que todo lo que puedes imaginar entorno a ella se puede hacer realidad muy rápido. Apenas nos hemos podido olvidar de la querida consola NES cuando ya podemos disfrutar de las versiones mas fu turístas en accesorios para juegos de videos, tanto como los mismos juegos en si. La Nintendo 3DS y la PS Vita son solo abre bocas del gran mundo de innovaciones y nuevas tecnologías que existen alrededor de las consolas, los juegos y todos los gadgets que realmente existen en el mercado para que nos replanteemos ese futuro veíamos parecido a StarTrek, que ya esta aquí, para imaginarnos uno aun mas impresionante que empieza a despertar la curiosidad humana como lo hace el Nokia Twist Concepto.

El Gadget de hoy se llama Razer Nostromo y no es un prototipo, es un verdadero teclado para gamers realmente increíble. Su diseño posee esas características futuristas que pensamos ver para el año 3000 o que tal vez pensamos se quedaría en la imaginación de algunos productores de Holliwood. Además de ser un impactante control que se puede convertir en el tema de conversación por horas para todas las personas que lo vean en tu escritorio, el mismo posee características técnicas del mismo calibre que su diseño. Es un gadget completamente funcional y configurable para cualquier juego.

 

Sus principales características son:

  • Ergonómico, ajustable al tacto con una almohadilla de muñeca para poder pasar horas sin sentir ninguna incomodidad.
  • Botón de scroll iluminado como los Mouse.
  • 8 formas de programar el botón del pulgar.
  • Teclado iluminado para mejorar su aspecto y utilidad con poca luz.
  • 16 forma diferentes de programar las teclas centrales para ajustarlas a cualquier juego.
  • 20 perfiles de juegos populares predefinidos para que conectar y jugar.

Sin lugar a duda no será lo mismo jugar modern warfare 3 con este control que con tu teclado convencional, la forma que posee termina dándote una ventaja de movimiento en tus manos y lo mejor, se vera excelente en tu escritorio.

La página oficial de Razer Nostromo es store.razerzone.com, también esta disponible en Amazon.com solo o con el pad y el Mouse de la misma marca.

No Comments

    Leave a Comment