Paris Hilton llego a Google+

“Ahora Paris Hilton es parte de la Red Social Google+” se pudo leer en blog oficial de la celebridad. Si aun tenias dudas sobre el impulso que esta dispuesto Google darle a su red social Google+, creo que esto servirá para convencerte de hacia donde van sus apuestas.

Hasta ahora en sus pocos días de existencia Google+ era el lugar de reunión de la elite mas experimenta en el mundo de la tecnología informática, todo rondaba en funcion a pruebas de campo por los mas reconocidos webmaster del mundo quienes fueron los afortunados en recibir invitaciones. Estos disfrutaban el poder compartir conversaciones inteligentes con círculos de amistades y compartir video conferencias que seguro abarcaba debates sobre tendencias tecnológicas o posibles aplicaciones para Google+.

El día de hoy todo esto gira en 366° con la llegada de Paris Hilton que de seguro traerá consigo una fila fans y otros artistas interesados en formar parte de la red social. ¡No es que sea esta una predicción de mi parte, ya que no es secreto para nadie que las celebridades dictan las modas!

El debate empieza cuando los mas radicales empiezan a dejar ver su punto de vista al respecto, ya que consideran desvirtuaría el concepto que se vendió como una red de personas con nombres reales que se preciaba de conectarte solo con personas que realmente conoces y las cuales deseas compartir… ¡Regla que no se aplica a Paris Hilton!

Lo inevitable es que tarde o temprano será de libre acceso la nueva red social y la limitación del verdadero nombre cada vez tendrá un mayor costo para google, terminando por convertirse en otra red social donde cualquiera puede ser alguien que no es y donde las celebridades y empresas de marketing encontraran la forma de sacar provecho monetario… ¡Al igual que Facebook!

Si deseas estar en el círculo de Paris Hilton hacerlo mediante Add Paris Hilton

No Comments

    Leave a Comment