nVidia 3D Vision 2

nVidia 3D Vision viene ser la entrada por la puerta grande al mundo 3D por parte de la empresa de entretenimiento grafico y equipo especiales para juegos y alto rendimiento nVidia. Se anuncio desde su pagina para Hispanoamérica el lanzamiento de sus lentes para visión 3D. Se trata de la nueva generación de tecnología 3D con unos lentes mejorados acompañados de monitores que mejoran la experiencia 3D como lo es la línea NVIDIA 3D LightBoost.

La empresa afirma que esta línea de lentes y monitores ofrece una mejor experiencia 3D para el usuario y mejora con creces otros productos en el mercado, ofreciendo también la mayor compatibilidad con otros productos en cuanto a pantallas estereoscópicas.

3D galsses

Aunque las gafas de visión 3D están pensadas para usuarios amantes del juego no excluyen a los fanáticos de videos y fotografía digital. Las gafas NVIDIA 3D Vision 2 son veinte por ciento mas grades que las primeras y con un material mas suave para facilitar el acoplamiento de los auriculares. Por su parte los monitores ofrecen mayor nitidez y calidad de imagen comparada con las versiones anteriores, además se esta trabajando en el lanzamiento de juegos dirigidos a los usuarios fanáticos del 3D.

asus

El camino de la evolución de era multimedia ha sido marcado, cada las empresas avanzan hacia la perfección de los contenidos 3D y tratando de popularizar su consumo para hacer de estos una industria, aunque la palabra final la debe tener el usuario, aun la historia esta por escribirse.

Más información: nVidia

No Comments

    Leave a Comment