Nintendo 3DS 169.99$ por tiempo limitado

Nintendo of America anuncio hoy la reducción del precio sugerido de venta del Nintendo 3DS que en un principio se calculó en 249.99$ por una menor cantidad de dinero como los son 169.99$ para establecimientos en Estado Unidos. Estando disponible el nuevo precio de venta desde el 12 de Agosto del año en curso. Así fue anunciado desde www.nintendo.com.


Próxima la temporada de vacaciones, Nintendo of America no quiso dejar pasar la oportunidad para ofrecer una buena oferta para los seguidores de la consola portátil. La oferta no limita los beneficios que obtendrá el comprador al adquirir el producto; todas las aplicaciones y juegos estarán habilitadas sin importar a que precio adquiriste tu dispositivo.

Oficialmente se puede saber desde ya que la nueva consola portátil Nintendo 3DS contara con un amplio portafolio de software hasta ahora para cualquier consola portátil. A demás de la experiencia 3DS sin lentes, también se puede disfrutar ya de versiones de juegos muy populares en formato 3D, The Legend of Zelda y Ocarina of Time 3D lanzados este 19 de Junio ya pueden ser disfrutados mediante Nintendo 3DS. Seguidos de Super Mario 3D Land en Noviembre y Mario Kart en Diciembre. Todos pautados para este año.

El servicio Netflix también estará disponible para Nintendo 3DS, que ofrece una aplicación que integra el dispositivo con con acceso a otros servicios. Con una membresía de 7.99$ acceso ilimitado a videos y adelantos de películas en formato 3D.

Desde Nintendo eShop se podrán comprar mediante el catalogo de descargas, juegos y aplicaciones teniendo un conexión a Internet.

1 Comment

Leave a Comment