NBA 2K12 vuelve con Michael Jordan

2K Sport anuncio hoy que la portada de su juego de simulación de la NBA “NBA 2K12” vuelve con Michael Jordan, luego del éxito obtenido en la portada de NBA 2K11 la apuesta no pudo ser otra que incluir al hombre espectáculo de los 90’s.

Sin embargo el arte no será el mismo que la version pasada y en este caso no solo será Jordan si no que también se podrán disfrutar de las glorias de los años 80’s para el básquet estadounidense como Larry Bird y Magic Johnson.

El juego contara con tres versiónes por separado, con artes de carátulas diferentes para coleccionistas, cada una con un atleta; Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Creados por el artista Adam Larson para 2K Sport, artista ganador de numerosos premios.

Estas carátulas son una edición diferente a anteriores – afirmo Jason Argent vice-presidente de marketing de 2K Sport – así que no podrá considerarse como una repetición.

El mismo afirmo que las tres cubiertas estarán disponibles en igual cantidad para todos los sitios de ventas en Estados Unidos, sin embargo el resto del mundo solo contara con la versión “Jordan”.

Tras vender 5 millones de unidades en todo el mundo con 2K11, las expectativas son mayores para 2K Sport, aunque no han revelado detalles del juego en si, garantizan que estará a la altura de la marca Michael Jorda.

“NBA 2K12” estará disponible el 4 de octubre de 2011, para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PSP y PC con Windows.

NBA 2K12 2K Sport

Las versiones diferentes a la de Michael Jordan deberán ser adquiridas en USA y se asume que por ser exclusivas de la región no estarán disponible en otros idiomas que el ingles.

Una lastimas para los amantes de los video juegos.

No Comments

    Leave a Comment