Los Lentes de Realidad Aumentada de Google

Los Lentes de Realidad Aumentada de Google

Se trata de un proyecto cuyo nombre es Project Glass y se está llevando a cabo hace algún tiempo en los cuarteles de Google. Se trata de nada menos que unos lentes que pretender asistir mediante proyecciones instantáneas en uno de sus lentes. Tal vez el concepto de realidad aumentada diga mucho para nosotros y la primera referencia que llega proviene de alguna película de ciencia ficción, como también es posible que resulte un poco confusa la idea de tener imágenes superpuestas en tu entorno gracias a unos lentes. ¡Pero la verdad es que no se trata de un rumor y Google ha prometido su lanzamiento para finales de este año!

Los Lentes de Realidad Aumentada de Google

Para entender mejor de que se trata todo esto tenemos que ver el video oficial de Google sobre el proyecto, este video fue lanzado después del anuncio oficial en su perfil de Google Plus, allí se explica brevemente de que se trata el proyecto y abren un foro público para compartir ideas sobre el producto. Se dice que funcionara con sistema operativo Android y además de mostrar imágenes superpuestas a través de las gafas, también funcionara como dispositivo móvil cumpliendo con todas las funciones que vemos en cualquier Smartphone moderno.

Ver el video aclara un poco la perspectiva en torno a lo que puede ser Project Glass y cómo influirá en nuestro entorno. Por mi parte ya estoy ansioso en probar lo que puede ser un cambio radical de como vemos el mundo, o bien otro proyecto alocado que termino algún almacén de Mountain View.

No Comments

    Leave a Comment