¿iPad 3 será lazado en Marzo?

Según las fuentes extraoficiales de All Things D es lo que pasará, sin embargo ningún portavoz de la empresa Apple ha dado declaraciones al respecto. Sin duda el iPad 3 es uno de los dispositivos que ha generado especulaciones y rumores en torno a su lanzamiento y el hardware que acompañara su software. Supuestamente este lanzamiento se llevara a cabo en un evento en San Francisco, presumiblemente en the Yerba Buena Center for the Arts donde ya Apple ha hecho importantes lanzamientos.

De resultar ciertos los rumores puedo estimar que una semana después estará disponible para la venta en los establecimientos comerciales de Estados Unidos tardando un poco más para Europa y resto de América.

Hasta ahora solo queda esperar y veremos cuáles serán las verdaderas características de la nueva Tablet de Apple, ya que muchas fuentes debaten sobre el punto pero no se ponen de acuerdo al respecto, algunos hablan de una mejora considerable en el manejo de los gráficos y una resolución de 2048 × 1536 pixeles mientras otros destacan un procesador Dual Core A6.

No Comments

    Leave a Comment