Facebook Mesenger para Windows Disponible

La web se integra cada vez más a los clientes de escritorio, haciendo menos indispensable el explorador para acceder a nuestras aplicaciones, pero aún más popular se han hecho los programas que nos permiten integrar las notificaciones y virtudes de las redes sociales a nuestro escritorio, manteniéndonos conectados con nuestros amigos aunque no esté abierta una pestaña en nuestro explorador favorito la página en cuestión. Esto es lo que hace la nueva aplicación de Facebook Messenger para Windows.

Ya oficialmente esta liberada la aplicación para usar Facebook Messenger desde Windows, aunque solo está disponible para la versión 7 del sistema operativo, no se puede descartar que se ajuste pronto a versiones anteriores. Sin duda la comunidad de Facebook recibe con gran alegría lo desde algunos días se venía hablando de forma extraoficial.

La aplicación está completamente integrada con tu cuenta de la red social, al instalar podrás chatear desde la bandeja del sistema e iniciar sesión o directamente sin entrar en la página, así mismo recibes las típicas notificaciones que comúnmente estamos acostumbrados a recibir en el correo y todo desde tu bandeja de sistema, podrás minimizar y ampliar según tus requerimientos de escritorio sin necesidad de cerrar sesión.

Facebook Mesenger

A pesar de ser una aplicación nueva la euforia se siente en la comunidad de usuarios y crea mucha expectativa, aunque ya existen otras soluciones del mismo tipo que incluyen varias rendes en una sola aplicación, esta es la única oficial de Facebook y puede visitar la página de ayuda e información oficial de la aplicación: Facebook Messenger para Windows 7

Nota: Recuerden que solo funciona con Windows 7.

No Comments

    Leave a Comment